FIRMA DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA CÁMARA DE COMERCIO DE GANSU EN ESPAÑA Y LA CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE LEÓN

SE INICIAN LAS RELACIONES DE COOPERACIÓN ENTRE GANSU(CHINA) Y LEÓN (ESPAÑA)

El Presidente de la Cámara de Comercio de Gansu en España, Jorge Sun, firmó el pasado día 7 de julio un convenio de colaboración profesional de interés general con la Cámara de Comercio e Industria de León con la finalidad de emprender acciones y actividades empresariales y culturales contando con el compromiso y acuerdo mutuo.

Todo ello marca el inicio de unas relaciones de cooperación fructífera y beneficiosas para ambas partes.

Momento de la firma de acuerdo de colaboración a cargo de Jorge Sun, Presidente de la Cámara de Comercio de Gansu en España y el Vicesecretario general de la Cámara de Comercio de León, Javier Sanz.