LA CÁMARA DE COMERCIO DE GANSU FIRMA ACUERDO DE COLABORACIÓN CON LA CÁMARA DE COMERCIO DE MÉXICO EN CHINA

Mañana dia 3 de marzo, el presidente de la Cámara de Comercio de Gansu en España, Jorge Xun, mantendrá un encuentro con la Cámara de Comercio de México en China, con el fin de firmar un convenio a través del cual se establecerán relaciones comerciales y culturales entre Gansu y Mexico.

Jorge Sun, Presidente de la Cámara de Comercio de Gansu en España

50 ANIVERSARIO DE LAS RELACIONES DIPLOMÁTICAS ENTRE CHINA Y MÉXICO

El 2022 marca el 50 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas con México, y también coincide con el 15 aniversario del establecimiento oficial de las relaciones de intercambio China-China con el estado de Coahuila, México.

Desde el establecimiento de las dos sesiones, los intercambios amistosos entre las dos partes se han desarrollado como socios cooperativos en las áreas de visitas de alto nivel, cultura económica y comercial y capacitación del personal provincial.

Como un intercambio amistoso mutuo, siempre mantendremos la amistad entre las dos partes a través de la cámara de comercio de ayuda y colaboración, y haremos un buen trabajo para unir los intercambios amistosos entre los dos lugares y promover los intercambios comerciales entre ambos países.